domingo, 25 de agosto de 2013

De Siembras y....de Cosechas!!!

En el mes de Noviembre del 2012, en medio de los tramites para obtener los documentos necesarios para poder viajar a Rusia(pronto explicare como pude irlos obtuniendo) tuve dos suenos: en el primero tenia una buena cantidad de monedas cubanas de 1 peso(color oro) en una mesa, y en el segundo tenia una buena cantidad de monedas del mismo tipo, esta vez en la billetera. Tuve la certeza de que algo se me queria decir. Confio plenamente en los suenos, esto fue lo que encontre con respecto al sueno:

Si sueña que las monedas son de oro, representan éxito y riqueza, una gran prosperidad lleva a su vida y LE ANUNCIA VIAJES A TRAVES DEL OCEANO. (http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/m/sonar-con-monedas.htm).

Ya tenia la confirmacion del mundo espiritual que mi viaje a traves del oceano habia sido otorgado... pero.., he aqui lo que fue sucediendo despues...

Aproximadamente a la semana de los suenos, fui a una cafeteria cercana a comprar unos pollos fritos, y mientras esperaba que se frieran llego una pareja, hombre y mujer; le pidieron a la dependiente: Companera, nos puede cambiar unas monedas por billetes?, a lo que la dependiente replico: yo ya cuadre la caja, y disculpen, pero no puedo cambiarselos. Recorde mis dos suenos, llame a la pareja, les pregunte que cantidad de monedas traian: 45 pesos, me respondieron; tienen 5 pesos?, les pregunte, respondieron afirmativamente y les di un billete de 50 pesos cubanos, obtuve las 45 monedas y los 5 pesos. YA TENIA MATERIALIZADAS LAS MONEDAS DE MIS SUENOS!!!
Pero, que hacer con aquellas monedas??, recibi en el corazon: SIEMBRALAS!!!, pero y que es esto!!, me inquiete, como que las siembre!!!??

Fui a la biblia, a la primer parabola que enseno Cristo: la del sembrador.

1 Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó a orillas del mar.
2 Y se reunió tanta gente junto a él, que hubo de subir a sentarse en una barca, y toda la
gente quedaba en la ribera.
3 Y les habló muchas cosas en parábolas. Decía: «Una vez salió un sembrador a sembrar.
4  Y  al  sembrar,  unas  semillas  cayeron  a  lo  largo  del  camino;  vinieron  las  aves  y  se  las
comieron.
5 Otras cayeron en pedregal, donde no tenían mucha  tierra, y brotaron enseguida por no
tener hondura de tierra;
6 pero en cuanto salió el sol se agostaron y, por no tener raíz, se secaron.
7 Otras cayeron entre abrojos; crecieron los abrojos y las ahogaron.
8 Otras cayeron en tierra buena y dieron fruto, unaciento, otra sesenta, otra treinta.
9 El que tenga oídos, que oiga».                          
                                                           Mateo 13:1-9. Santa Biblia de Jerusalem.

De esta parabola obtuve, entre varias ensenanzas, una que me guio: el sembrador iba sembrando despreocupadamente, o sea, no tomaba en cuenta en donde depositaba las semillas. TENIA QUE REGALAR LAS MONEDAS, sin escoger los depositarios de ellas.
Escogi el campo: la empresa donde trabajaba, la Empresa Electrica de Granma, y comence a regalar las monedas, las reacciones fueron disimiles: hay una ex-companera de trabajo que esta en Venezuela actualmente que todavia conserva su moneda, otros; como el ex-Director de la Empresa, le dijo a una de sus companeras de oficina: este se tiene que estar volviendo loco!!!, pasando por companeros que en tono de burla me dijeron: Suena mas, para que me regales mas monedas. Pero yo hice lo que sentia en el corazon. Hice mi siembra!!!.

Acaso podia yo esperar cuando llegue a Moscu, que DIOS iba a poner en la persona de Carlos Ruben Padron el angel que me iba a permitir obtener una cosecha no se cuantas veces mayor que la siembra que hice???.    De siembras...y de COSECHASSSSS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario