domingo, 25 de agosto de 2013

Peripecias, vicisitudes y....LEY DE ATRACCION

Despues de veinte y cinco anos estoy en Kazan, Rusia,pero .... Y como se hizo realidad esta maravilla en mi vida??.

Durante el tiempo que DIOS(La Matriz Divina, El Inconsciente Colectivo, como lo queramos llamar) me de vida estare llevando, a aquellos  EL EMPUJON QUE SE QUE NECESITAN PARA QUE LOS SAQUE DEL CIRCULO VICIOSO DE POBREZA, ENFERMEDAD E INFELICIDAD(estoy seguro q es resultado de como estan "VIBRANDO"!!?? en sus vidas), esta especie de testimonio de como todo ser humano debe cultivar ante todo ese bien que se llama FE, pues ciertamente mi vida ha sido el testimonio viviente de este verso biblico:  Díceles(Jesus):  «Por  vuestra  poca  fe.  Porque  yo  os  aseguro:  si  tenéis  fe  como  un  grano  de mostaza,  diréis  a  es te  monte:  "Desplázate  de  aquí  allá",  y  se desplazará,  Y NADA OS SERA IMPOSIBLE». Mateo 17. verso 20 Version Santa Biblia de Jerusalem.

Hoy estoy en Kazan, la capital del Tatarstan Ruso, comenzando la etapa de mi vida que califico como DEFINITORIA: Un curso de Master en La Ley de la Atraccion con mi coach, TITO FIGUEROA. Mientras vaya aprendiendo de El; pues considero que es aplicable en toda su magnitud estas dos frases del sabio cubano Jose de la Luz y Caballero: "Educar no es dar carrera para vivir, sino templar EL ALMA para la vida" y "Instruir puede cualquiera, EDUCAR, solo quien SEA UN EVANGELIO VIVO" a este hombre, venezolano por nacimiento y ciudadano del mundo por vocacion, MAESTRO PARA EL ALMA; voy a ir explicando en la experiencia de mi vida, lo que fui capaz de hacer de forma EMPIRICA dentro de la Cuba de la primera decada del Siglo XXI, para encontrarme hoy CONCRETANDO MI PLAN DE VIDA, que se que bajo la guia de un grande como lo es Tito, va a ser de victoria. Sea todo este empeno un homenaje a mis padres, ambos en la presencia de DIOS, a mis 3 hijos:Karen, Karel y Frank, a mi esposa Laritza; y a estas personas tan especiales-como lo son Tito Figueroa, y su esposa Katiuska Goldcheidt; que han accedido a guiarme en esta etapa de mi vida. y, por supuesto: a DIOS, que para mi es mas palpable que todo lo material que pueda existir en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario